Congreso AEEVH

HOTEL PCM FORUM ALCALÁ 

El hotel PCM Forum Alcalá 4* se encuentra situado a 10 minutos andando del centro histórico de Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1998, lo que la sitúa como un referente turístico y cultural, es considerada la capital cultural de la Comunidad de Madrid. 

Tiene una decoración moderna y actual con amplios espacios, enriquecedora luz natural y una terraza jardín que cubre casi todo el perímetro del edificio. Todo bien integrado, para que tanto sus grandes salones, las cuidadas zonas comunes del Bar Hall y Restaurante Laventae y sus 132 habitaciones puedan convertirse en la elección perfecta para tus reuniones de empresa o celebraciones particulares.


CÓMO LLEGAR

Cómo llegar a Alcalá desde el aeropuerto 

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas está situado a tan sólo 15 Km de Alcalá de Henares. Alcalá dispone de una línea directa mediante autobús interurbano con el aeropuerto, línea 824: consultar horario y recorrido en www.crtm.es. Otra gran ventaja para Alcalá de Henares es su cercanía con el recinto ferial de IFEMA, situado a 20 kilómetros de la ciudad.


Cómo llegar a Alcalá desde la estación de Tren

La Estación de Tren Atocha-Almudena Grandes se encuentra a unos 30 Km. aproximadamente de Alcalá de Henares. Tiene diferentes opciones de cercanías que puede consultar en el siguiente enlace: www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid 

Para su llegada a Madrid, disponemos de cédula de descuento en trenes RENFE.  Por favor, contacte con la Secretaría Técnica del congreso para que puedan facilitarle más información.


Cómo llegar en Cercanías desde Madrid

Tren de Cercanías Alcalá de Henares está comunicada con Madrid a través de Renfe Cercanías Madrid mediante las líneas C2 y C7, que unen la ciudad con la Capital. La frecuencia de paso de trenes es de 5 minutos en hora punta. La ciudad también cuenta con un servicio de trenes CIVIS que unen en tan sólo 20 minutos, Alcalá de Henares con la estación de Chamartín en Madrid. Los horarios pueden variar consultar actualizados en: www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid